4 Beneficios sorprendentes de usar Instagram en tu emprendimiento 💖

Por si aún no lo sabes, Instagram es una gran plataforma para crear contenido visual para su negocio. Con más de 300 millones de usuarios activos, Instagram ha atraído la atención de más y más marcas grandes y pequeñas. Si nunca ha considerado usar Instagram en su estrategia general de marketing, aquí hay cuatro ventajas inesperadas que debe considerar.


Conecta con tus clientes

Cuando se trata de interactuar con los clientes, la mayoría de las personas piensa en sitios como Facebook y Twitter como plataformas de redes sociales para conectarse con los fanáticos. Sin embargo, es posible que se sorprenda al saber que Instagram tiene una de las bases de usuarios más activas y activas de cualquier plataforma de redes sociales. Instagram es altamente interactivo y el lugar perfecto para que su empresa se conecte con los clientes, escuche los comentarios y construya relaciones duraderas con conversaciones que puede iniciar.



 Descubre lo que le gusta a la gente

Probablemente tu audiencia ya hable de tu negocio en Instagram. Esto es especialmente cierto si tiene un sitio físico que los clientes pueden visitar. A las personas les encanta compartir imágenes de diferentes lugares que han visitado, y cuando etiquetan su sitio, su red lo verá, lo que le dará a sus clientes la oportunidad de comercializar su negocio. amigo.




Llega a nuevas audiencias

Los hashtags son una de las formas más fáciles para que las personas descubran contenido nuevo en Instagram. Cuando alguien incrusta un hashtag en su publicación de Instagram, se genera un enlace. A través de este enlace, puede ver todas las fotos que se han compartido con ese hashtag específico.

También puedes usar hashtags para encontrar clientes potenciales. Con la pestaña Explorar de Instagram, puede ver fotos y conectarse con otros usuarios asociados con su negocio. 




Generación de ventas

Nunca ha sido más fácil ni más conveniente crear imágenes profesionales para resaltar sus servicios y promocionar sus productos. Como resultado, Instagram hace más que solo compartir; También ayuda a aumentar las ventas. El informe de Shopify muestra que el precio de venta promedio liderado por Instagram es de 65 dólares, en comparación con los 55 dólares de Facebook y los 46 dólares de Twitter. Sin embargo, es esencial que no abarrotes tu feed con imágenes de productos con el mismo pie de foto que le piden a la gente que compre en este momento. En su lugar, busque formas creativas de exhibir sus productos y deje que su imagen hable por sí misma.


Si quieres hacer crecer tu negocio usando las redes sociales, no olvides hacer un plan estratégico para usar Instagram. Con estos cuatro beneficios inesperados, Instagram se ha convertido en una poderosa herramienta de marketing comercial que ha demostrado ayudar a las empresas a tener éxito.



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