Por si aún no lo sabes, Instagram es una gran plataforma para crear contenido visual para su negocio. Con más de 300 millones de usuarios activos, Instagram ha atraÃdo la atención de más y más marcas grandes y pequeñas. Si nunca ha considerado usar Instagram en su estrategia general de marketing, aquà hay cuatro ventajas inesperadas que debe considerar.
Conecta con tus clientes
Descubre lo que le gusta a la gente
Probablemente tu audiencia ya hable de tu negocio en Instagram. Esto es especialmente cierto si tiene un sitio fÃsico que los clientes pueden visitar. A las personas les encanta compartir imágenes de diferentes lugares que han visitado, y cuando etiquetan su sitio, su red lo verá, lo que le dará a sus clientes la oportunidad de comercializar su negocio. amigo.
Llega a nuevas audiencias
Los hashtags son una de las formas más fáciles para que las personas descubran contenido nuevo en Instagram. Cuando alguien incrusta un hashtag en su publicación de Instagram, se genera un enlace. A través de este enlace, puede ver todas las fotos que se han compartido con ese hashtag especÃfico.
También puedes usar hashtags para encontrar clientes potenciales. Con la pestaña Explorar de Instagram, puede ver fotos y conectarse con otros usuarios asociados con su negocio.
Generación de ventas
Nunca ha sido más fácil ni más conveniente crear imágenes profesionales para resaltar sus servicios y promocionar sus productos. Como resultado, Instagram hace más que solo compartir; También ayuda a aumentar las ventas. El informe de Shopify muestra que el precio de venta promedio liderado por Instagram es de 65 dólares, en comparación con los 55 dólares de Facebook y los 46 dólares de Twitter. Sin embargo, es esencial que no abarrotes tu feed con imágenes de productos con el mismo pie de foto que le piden a la gente que compre en este momento. En su lugar, busque formas creativas de exhibir sus productos y deje que su imagen hable por sà misma.
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